08/01/17

Hmm.. Sigo molesta con Astha.

Quiero que parezca obvio que estoy enojada con ella, porque lo estoy. He estado molestándola con el muñeco que ella odia, me siento mal haciéndolo, pero.. Ahora que leo lo que escribí parece una estupidez infantil, hahaha.

Siento como si perdiera a las personas que quiero poco a poco.

La razón por la que estoy enojada con ella, hmm.. Pues, digamos que, ella me ignora. Odio que me ignoren, soy muy egoísta y quiero que me presten atención. (Oh dios suena infantil). Le recomiendo un anime y no me hace caso, otro se lo recomienda y ahí sí, ahí sí que lo ve, es molesto, honestamente es una estupidez, pero una estupidez que me hace sentir mal; otra razón es que ella reveló mis secretos, y no secretos como “Ay, me gusta tal personita♥” no, secretos serios.. Como la muerte de Mio.. Agh.

Se lo conté a Vero por una razón que no entenderías.

Eso es lo que me molesta, se lo cuenta y luego no me dice porque. Para empezar, ella no tendría que estar metida en esto. Es obvio que se lo contó Kiro, pero si yo no se lo cinte a ella, es porque NO QUERÍA QUE NADIE LO SUPIERA. Si Kiro le dice algo debe guardárselo para ella, no simplemente ver a alguien y decírselo; también me molesta eso de “Por una razón que no entenderías” ¿Así me dejas de lado? ¿En serio? ¡ODIO QUE HAYAS HECHO ESO! Me molesta, me entristece..  Si realmente me quisieras me hubieras dicho la razón, pero veo que no te importo. Aun así.. Cuando te molesto me siento mal.. Te quiero.

Por otro lado, Ren me hablo en la noche y no sé porque pero quise ignorarlo… Me puse a ver series con mi mamá nada más– No, espera, sé el porque: No quería molestarlo cuando el estuviera roleando hablándole de mi tonta vida, haha. Es muy aburrido, se me rompió una muela.. ¡Qué interesante tema de conversación! ¿No lo es? Claro que lo es, obvio. Para nada. Es mejor no molestarlo.

Y.. Eso paso.

Luego vi las series con mi mamá, en blacklist dijeron que la mamá de la protagonista vivía de verdad y vivía como nadie.. Pero se suicido.. Casi me pongo a llorar, todo eso es como Mio.. Mio sólo hacía las cosas, no le importaba mucho que dirían.. Era su vida. Todo eso cambio cuando llego Kiro, todo hubiera sido mejor si yo no me hubiera metido en su vida.

… Luego dijeron que la mamá de Liz estaba viva bueno no lo dijeron,eso se dio a entender. Me puse a pensar que tal vez Mio estaba viva, obviamente no, pero.. Sería genial.

Responder

