07/01/17.

Hoy fue un día aburrido, realmente no ha pasado nada.

Sólo podría decir que estoy un poco celosa. (Un poco mucho). Pero los celos son algo que siempre tuve, pero es que, siento que habla demasiado allí.. Y especialmente con ella. Digo, es normal que este emocionado. . . Después de todo él ama esas cosas. Aun así me molesta, no entiendo por qué me molesta cuando esa chica tiene otro crush y la he visto coqueteando con ese crush, también sé que es sólo rol… ¡PERO NO ME QUITA LOS CELOS! Ugh. Este es el tipo de cosas que quiero hablar con alguien, para mi desgracia, nadie me entiende.

¿Este amor es de verdad? ¿Verdad? Sientes… ¿Algo por mi de verdad? Esos sueños no son reales. Lo sé. ¿Me quieres de verdad? Siento que me quieres por lastima, siento que me aceptaste por ser la fundadora… Sólo me hablas para esas cosas.. Y.. “Esas cosas” realmente no me gustan.

¿Por qué cuando ya te alcancé, te veo tan lejos?

Bu.. No hablamos mucho, quiero acercarme más a ti y saber más sobre ti, date cuenta, idiota. Es tan aburrido cuando no hablamos.. Aunque es normal que te importe más el rol.

Quiero hablar contigo a diario, quiero saber todo de ti.. Siempre tuve estos sentimientos. Agh.

 

Creo que hoy no hay nada más importante que destacar.. Así se queda.

Responder

